Thursday, July 19, 2007

En Espanol

Hoy me di cuenta que no he usado espanol para un gran tiempo. Entonces, voy a escribir mis pensamientos en espanol. Para estas razones, y que es demasiado tarde en la noche, por favor, ignoranles los problemas gramaticales.

Oye, chicos.
Mi vida del amor está un poco desarreglado ahora. Mi corazón ya está en el lugar correcto, pero mi cuerpo está en un otro lado del mundo. Unos de mis amigos mejores y yo pasamos mucho tiempo con cada uno estos días. Este es muy bueno en una manera porque hay una posibilidad que el no va a estar en este estado, ni en este parte del país, cuando un ano habería pasado. Entonces, quizás es muy bueno que nosotros pasamos mucho tiempo con cada uno. Pero, en la otra mano, el es mi AMIGO. Y debería estar mi amigo muy bueno, y nada mas. Nada mas, me oyen, chicos? He hecho este errore, y no quiero hacerlo otra vez. Sin embargo, he hecho muchos errores otros en esta manera hoy. Sí, es la verdad, desfortunadamente. Por que, me pregunté, por que? No hay ninguna razón para esta locuridad en mi vida del amor en este momento.

No le quiero como más que un amigo, de esto yo estoy segura. MUY SEGURA. Pero, si este es el caso, porque lo hice hoy, eh, eh chicos? No lo sé. Pero, quizás un pequito parte de mí pensé que el chico significó que el deseó a mi en vez de su novia. Pero, pienso ahora que este no es el caso.

Ahora, pienso que el caso es que el solamente quiere una amiga con quien el puede jugar. A mi, este me duele muchisimo. Muchas gracias, amigo mio. <>

Me enojo muchisisisisisisisimo.
Me duele la cabeza.
Fin.

grrrrrr

P.D. No hay ningunos secretos mas preciosos que los de los novios; pero, ellos no saben lo que estos secretos hacen al mundo.
He dicho.

No comments: